SUPERVISIÓN DE CASOS

Nuestra experiencia y nuestro bagaje formativo continuo  nos han hecho descubrir opciones variadas que enriquecen cada día nuestro trabajo proporcionándonos nuevas posibilidades terapéuticas.

 

Nuestros pacientes descubren nuevos caminos por los que ir sanando sus heridas, sus traumas y por donde también obtener recursos que los hacen sentir más seguros y confiados en sus vidas.

 

 

No podemos pedir que la vida sea siempre un camino llano. Hay subidas, bajadas y tramos complicados. A veces muy complicados. 

 

 

Nuestra tarea terapéutica es curar las heridas causadas durante el caminar, proporcionar una buena forma "psíquica" y un adecuado equipamiento sensorial, emocional y cognitivo a nuestro pacientes, de manera que puedan hacer frente a esos tramos difíciles del camino de la vida.

Poder compartir nuestra visión sobre cómo abordar los casos es una manera gratificante de contribuir a que la salud mental y emocional continue avanzando.

 

Las supervisiones pueden ser individuales o en grupo.

 

Las primeras se recomiendan cuando el caso requiera una atención mas profunda y/o cuando se quiera hacer una supervisión continuada de un mismo caso.

 

La Supervisión en grupo es muy enriquecedora porque se van explorando distintas dificultades que los terapeutas podemos ir encontrando en nuestros casos.

 

Las supervisiones son prácticas, adaptadas al caso proporcionando herramientas concretas y útiles para  el trabajo diario.

 Debido a la naturaleza de dichos cursos es requisito para inscribirse ser Psicólog@, Psiquiatra o profesional de la salud que requiera una perspectiva psicológica de su caso.