Cada dia somos testigos de cómo mujeres y hombres superan historias difíciles. Este espacio es un homenaje a ell@s. Son supervivientes de sus historias y así se convierten en el mejor testimonio y ejemplo para otras personas que se encuentran en situaciones similares y están pensando que no pueden salir de ellas.
Procesos de enfermedad, situaciones de maltrato, accidentes, historias de personas con falta de recursos económicos que salen adelante, niñ@s y adolescentes acosados por compañer@s...
Y aunque sabemos que "son tiempos difíciles para los soñadores" también sabemos que los sueños, la determinación y mucho trabajo es lo que hace posible caminar por un SENDERO DE SUPERACIÓN.
Sabías que son muchas las personas que tras vivir un evento impactante hacen cambios importantes y positivos en sus vidas? El seísmo emocional que sobreviene tras un trauma también sirve para construir nuevos valores, nuevos principios, un nuevo comienzo.
Por eso nosotras ponemos el énfasis en el desarrollo de habilidades, de recursos, de maneras de afrontamiento, en la creatividad, la inventiva y la confianza en uno mismo, como los recursos para salir adelante. Sé el PROTAGONISTA de tu vida. Así que atraviesa la puerta y camina.
Que la dificultad se convierta en OPORTUNIDAD, que los obstáculos sean RETOS, que el PROTAGONISTA de tu vida seas TU.
".... y cuando la oruga pensó que era su fin, se transformó en Mariposa."
Senderos de Crecimiento trae a sus instalaciones la EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA 2016, de la mano de Carmen Hache con la finalidad de colaborar solidariamente con este Proyecto y con la Fundación Ana Bella, y posibilitar que tras personas conozcan sus trabajos y puedan, si quieren, colaborar con sus proyectos. Todas las manos son buenas y la finalidad es maravillosa: EMPODERAR a mujeres para que puedan construir una nueva vida.